Defensa de la Fiesta
La Fiesta de los toros en España, a pesar de que no a todos les guste, es importantísima porque es una fiesta tradicional que se ha ido adaptando (con reservas) a los nuevos tiempos. Cualquier español que se precie de serlo, al menos, respetará esta fiesta, que, nos guste o no, es la Fiesta nacional. Claro, tanta fiesta española y tanta España lleva como consecuencia la noticia que aparecía el miércoles en los medios: «El PSOE vota contra las ayudas al toro de lidia en el Parlamento europeo».
Esto, por lo que he podido entender, es que no recibirán ayudas los del ganado bravo. El texto habla de «bovino», y hace una mención concreta en contra del toro de lidia.
Muchas gracias, señores del Gobierno, por defender algo español. Detrás de esto están los antiespañolistas de ERC.
Hace poco oíamos que la población española supera los 44 millones de habitantes... Curioso, y nos está manejando un tipo con medio millón de votos.
Fernando Juárez Fernández. Las Palmas de Gran Canaria.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete