#LocosPorUnaTapa: Los críticos gastronómicos de GURMÉ eligen la suya
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión¿Ya tienes claro cuál es la primera tapa que tomarás cuando podamos volver a los bares? En GURMÉ ya sabes que estamos #LocosPorUnaTapa y queremos que nos cuentes dónde encaminarás tus pasos una vez que la hostelería recupere ... la normalidad. Nuestros críticos gastronómicos ya lo han hecho y quieren compartir con nuestros lectores cuáles serán sus prioridades una vez que los bares y restaurantes sevillanos vuelvan a abrir sus puertas.
Boquerones de El Coli
Casa Coronado
Euleón tiene claro que tomará una tapa de boquerones en El Coli y que su primera cerveza va a ser en Casa Coronado .
La Cañera
Mentapicada tiene mono de pescaíto frito de La Cañera . Para la cerveza se decantará por el primer bar que vea abierto donde anuncien que tienen Cruzcampo Glacial de barril y promete tomarse una aunque sean las ocho de la mañana.
Solomillo al whiski de Casa Eme
Percebeiro tomará un solomillo al whiski de Casa Eme y una Cruzcampo de las que sirven en Becerrita en vaso de sidra finísimo y de dos dedos en dos dedos, para que no se caliente nunca.
Bodega Mateo Ruiz
Bodega Consolación
Alcaucil dice que se tira de cabeza por la ensaladilla de Bodega Mateo . Y que la primera Cruzcampo se la va a tomar en Bodega Consolación , en Los Remedios.
Papas aliñás de Otaola
Salerosa está loco por tomar unas “papas aliñas” de Otaola y su primera cerveza será en Casa Molina .
Juncal coincide con otros de nuestros críticos en que su primera deuda pendiente está en Casa Eme con sus montaditos de solomillo al whiski y su primera cerveza no tiene más remedio que ser en Casa Coronado.
Costillitas a la miel de Eslava
Pantagruel se ve incapaz de decantarse por una única tapa, así que cita dos, ambas de Eslava : unas costillitas a la miel y una sangre encebollada. Y la primera Cruzcampo, en el Bar Taquilla , en la calle Adriano.
Gambas Blancas también tiene clara que su primera visita hostelera será sin duda a Eslava y que lo hará “rapidito” aprovechando que el público extranjero aún tardará en aparecer… ¿Su primera Cruzcampo? En El Tremendo de Santa Catalina, sin duda.
Arroz ibérico de Blanco Martín
Gusanillo Voraz está loco por tomar un arroz ibérico de la una y media de la tarde en Blanco Martín y las primeras cinco Cruzcampo al hilo en Casa Pepito de la calle Previsión.
Barrabars de la Plaza del Museo
Y De Barra , por último, se declina por unas manitas con foie (grasa sobre grasa siempre funciona) en Los Cuevas . Y la primera Cruzcampo, en Barrabars : cristal fino, vaso ancho, medio lleno y con escarcha. “Absolutamente insuperable”.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete