Cinco generaciones avalan la tradición del restaurante Becerrita de Sevilla, que está reconocido como de alto nivel gastronómico. Su oferta se basa en la cocina andaluza y sevillana . La carta está compuesta por carnes, pescados y excelentes mariscos traídos todos los días directamente ... desde su punto de origen, por ese motivo la carta de mariscos se renueva a diario.
Todos los platos son elaborados con recetas de la antigua cocina tradicional, aunque también se pueden degustar creaciones propias. Algunas de las recomendaciones son el buey de Kobe , las croquetas de cola de toro , o la presa ibérica de bellota con mostaza crujiente.
Dispone de barra donde se ofrecen distintas tapas y raciones.
Su bodega: Es de gran calidad, así lo atestigua el Premio a la Mejor Carta de Vinos de Rioja en Andalucía. En su haber podemos encontrar más de trescientas referencias de vinos con prácticamente todas las D.O. nacionales. El vino de la casa es un Viña Monty (D.O. Rioja), de Bodegas Montecillo. Otros vinos destacados serían el Marqués de Vargas Reserva (D.O. Rioja) y el Rívola de Abadía Retuerta.
Icono de la hostelería sevillana y alma del Bar Kiko, lleva cuatro décadas sirviendo guisos con el mismo ingrediente infalible: el cariño de quien cocina como si lo hiciera para su familia
La cita dejó también dos ganadores entre los participantes: el restaurante Manolo Mayo con su sopa de tomate y el catering Medinaceli con su tocino de cielo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete