No obstante su restaurante, que lleva abierto tan solo tres meses, poco tiene que ver con aquella taberna tan popular en la que se servían caldos y chacinas a personajes del toreo y el arte. Se trata de una aventura gastronómica que Jesús Rosendo emprende junto a sus socios Manuel y Pedro Adame y con la que ha demostrado que en El Traga también se puede saborear una elaborada cocina de autor .
Interior del restaurante El Traga en Sevilla
Carta del Restaurante El Traga
En El Traga de Sevilla , se sirve una gastronomía andaluza de autor , basada en platos y tapas, sin medias raciones. Los dueños sabían que en Sevilla la gente busca la tapa , pero también saben que hay muchos clientes que quieren comer bien y se toman entre semana una buena carne o unas almejas . La materia prima tiene mucha importancia, ya que la gente reclama un buen producto sin enmascarar.
El chef Jesús Rosendo en la cocina de El Traga de Sevilla
En la carta, de entrantes destacan el jamón de bellota , la ensaladilla de gamba roja o el micuit de pato con turrón y brioche caliente, para pasar a platos más consistentes como la pluma ibérica , el buey Angus 100% o la hamburguesita de ternera con boletus e Idiazabal .
Te puede interesar
Novedades hosteleras en el entorno de la Carrera Oficial
Los cocineros más jóvenes nos ayudan a despedir el año con sus aperitivos preferidos
Ruta imprescindible para los carnívoros de Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete