Filetes de caballo rellenos de pimiento
Puedes servir los filetes con una ensalada, unas patatas fritas o incluso un poco de pasta cocida.

Este plato, está cocinado con una base de Carnes y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Segundo plato.
Aunque no es un alimento común en los menús españoles, la carne de caballo tiene más propiedades que otras carnes rojas, contiene menos grasa que la ternera o el cerdo y es tan digestiva como el ave. Hoy la cocinamos rellena de pimientos. Esperamos que os guste.
Ingredientes
- filetes de carne de caballo 4
- lata de pimientos del piquillo 1
- huevos 2
- pan rallado
- aceite para freír
- sal y pimienta.
Así lo cocinamos
Colocamos los filetes sobre la mesa y los salpimentamos. Colocamos en el centro de cada uno los pimientos escurridos y cortados en tiras.Enrollamos los filetes sobre sí mismo, dejando el pimiento dentro y presionamos bien para que el rulo quede bien cerrado.Rebozamos los filetes pasándolos por el huevo batido y después por pan rallado y los freímos en abundante aceite caliente hasta que se doren. Los escurrimos sobre papel absorbente y listo.
Trucos y Consejos
Puedes servir los filetes con una ensalada, unas patatas fritas o incluso un poco de pasta cocida.
Información Nutricional
La carne de caballo ofrece multitud de beneficios nutricionales. Aunque no es un producto culturalmente aceptado, puede ayudar a combatir algunos tipos de anemia así como problemas cardiovasculares. Es rica en hierro, proteínas y vitaminas y tiene menos grasa que la ternera y el cerdo. Datos nutricionales de la carne de caballo:
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete