Ensalada de judías con remolacha
Decora la ensalada con unos canónigos y el resultado será más atractivo.
- Dificultad Fácil
- 15 - 30 min
- Almuerzo
- Barato
ABC
Este plato, está cocinado con una base de Verduras y legumbres y pertenece a los platos de la cocina Vegetariana. Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Entrante.
Esta ensalada es perfecta para ... sorprender a tus invitados en una cena sorpresa. Rápida y fácil de preparar.
Ingredientes
- cebolla 1
- gr. de judías blancas cocidas y escurridas 500
- remolachas 4
- unos canónigos
- un tomate
- aceite
- vinagre
- mostaza picante
- un diente de ajo
- perejil picado
- naranja 1
- sal y pimienta.
Así lo cocinamos
Corta la cebolla en tiras y déjala en agua con sal 10 minutos. Escúrrelas.Cuece las remolachas con sal y vinagre y cortadas en lonchas finas. Prepara un aliño mezclando el vinagre, aceite, media cucharada de mostaza picante, el ajo picado, el perejil, ralladura de la piel de la naranja y el zumo de la misma, sal y pimienta. Mezcla la cebolla y el tomate partido con una parte del aliño, y las judías blancas y las remolachas con el resto. Servimos en el plato y decoramos con unos canónigos.
Trucos y Consejos
Puedes decorar esta ensalada con unos canónigos.
Información Nutricional
La remolacha es una hortaliza que posee muy pocas calorías, aunque sí es rica en vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes, muy beneficiosas para la salud. Concretamente, destaca por su contenido en ácido fólico, vitaminas B1, B2, B3 y B6, así como potasio magnesio y yodo. Por su parte, las judías verdes se caracterizan por ser ricas en fibra e hidratos de carbono y por poseer un contenido graso muy escaso y una gran concentración de agua, por lo que contiene pocas calorías.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete