Chuleta de venado con frutos secos y tomatitos cherry
El rebozado podemos hacerlo con los frutos secos que más nos gusten.
- Dificultad Fácil
- 15 - 30 min
- Almuerzo
- Barato
ABC
Este plato, está cocinado con una base de Carnes y pertenece a los platos de la cocina Creativa. Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Segundo plato.
La presentación de una buena carne ... rebozada en frutos secos siempre queda muy bien y, como en este caso, el sabor del ciervo es exquisito.
Ingredientes
- chuletas de venado 8
- gr. de almendras 50
- gr. de cacahuetes 50
- ½ kg. de tomatitos cherry
- aceite de oliva
- pimienta y sal.
Así lo cocinamos
Salpimentamos las chuletas, las rociamos con aceite de oliva y las rebozamos en almendras y cacahuetes triturados. Las colocamos en una bandeja de horno junto a los tomatitos cherry y la introducimos en el horno precalentado a 200ºC.A los 5-7 minutos, sacamos los tomates y dejamos las chuletas hasta que estén doradas. Las sacamos y las servimos junto con los tomates.
Trucos y Consejos
El rebozado podemos hacerlo con los frutos secos que más nos gusten.
Información Nutricional
El venado se engloba dentro de las carnes negras o de caza. Tiene un sabor similar a la del buey, aunque es mucho más ligera y las fibras son más cortas y tiernas. Tiene menos calorías, colesterol y grasa que la mayoría de los cortes del buey, el cerdo o el cordero, y es una excelente fuente de micronutrientes como la niacina, potasio, fósforo, hierro, selenio y zinc.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete