en el nombre de rocío
Tony Rodríguez, el guardaespaldas de Rocío Carrasco: «Antonio David la tenía dominada»
Tras 23 años sin verse, el que fuera su protector recuerda los abusos psicológicos y los insultos sufridos por la hija de 'la más grande'
La ruina y corrupción que precedieron al museo de Rocío Jurado
Rocío Carrasco: «Gloria Camila debería ponerse en el papel de su madre»
La reacción de Rocío Carrasco a los que la acusan de falsificar documentos de su madre
Tony Rodríguez, exguardaespaldas de RocÍo Carrasco
Tony Rodríguez era mucho más que el guardaespaldas de Rocío Carrasco, también era su amigo desde que comenzó a trabajar para ella en 1995. Fueron tres años, en Argentona. En ese tiempo, fue testigo del trato que Antonio David Flores le ... procuró a la hija de 'la más grande': «La tenía dominada. Era un prepotente, se sentía superior a ella. Siempre quería pasar por encima de ella. La insultaba, la cogía del brazo y la zarandeaba«.
El invitado de esta semana de 'En el nombre de Rocío' ha ido más lejos en su primera intervención en el programa: «La maltrató psicológicamente bastantes veces. La insultaba, la llamaba 'hija de puta'«. Todas esas situaciones le llevaron a descubrir a Rocío llorando en su casa, lo que le hizo llamarle la atención al que era su marido por entonces: «¡Cómo te pasas con ella!» Porque se trataba de algo continuado en el tiempo: «Ella le tenía como miedo». Tony ha desmantelado la teoría de Antonio David sobre su buena relación con Rocío Jurado: «No creo que ella le apreciara. Cuando venía de visita, era él quien iba detrás de ella. Sin embargo, cuando se marchaba, le decía 'Cuida de mi hija'. Y si lo dice una madre…«.
Ya en plató, tras el emisión del capítulo 13 de la docuserie, Tony y Rocío se han fundido en un abrazo. Llevaban 23 años sin verse. El guardaespaldas ha reiterado su versión, reconociendo que ha decidido acudir al programa tras la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva': «Me he dado cuenta de que a ella le estaba afectando todo lo que pasaba». Y está dispuesto a testificar en sede judicial. Allí recordará episodios como el vivido en una cena en un restaurante de Barcelona, en el que Antonio David agarró una botella de agua e hizo el amago de lanzársela a su mujer. Tony ha recordado que 'el ser' se puso más agresivo cuando Rocío quedó embarazada, «y cuando lo de la multa»; también que 'lanzaba la caña' a cualquier chica que se le cruzara en el camino. Rocío Carrasco gana un nuevo testigo para su causa.
Ver comentarios