La monumental bronca de Denzel Washington con un fotógrafo en Cannes: «¡Para!»
El vídeo que ha grabado tan desagradable momento se ha hecho viral en cuestión de minutos
El actor incluso ha llegado a amenazar al reportero gráfico si no desistía en su actitud provocadora
Denzel Washington se bautiza y recibe licencia como ministro de una iglesia en Nueva York
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNi siquiera una alfombra roja como la de Cannes está libre de perder su glamour en alguna ocasión. Un vídeo se ha hecho viral en cuestión de minutos al recoger una monumental bronca entre el actor Denzel Washington y un fotógrafo, a quien ... ha mostrado un dedo amenazante si no desistía en su actitud provocadora. Un momento de extraordinaria tensión.
La última colaboración de Denzel Washington y Spike Lee, 'Highest 2 Lowest', se estrenó en el Festival de Cine de Cannes 2025, pero en los momentos previos se vivió un instante muy desagradable cuando un fotógrafo agarró agresivamente el brazo del actor para intentar llamar su atención cuando se estaba acercando al director para hablar con él. Y ahí se armó.
Denzel Washington se giró entonces hacia el fotógrafo y lo señaló con el dedo, advirtiéndole severamente para que desistiera. Pero el fotógrafo no dejaba de reírse delante de él. Cuando Washington se dio la vuelta, el reportero volvió a agarrar al actor y este se soltó rápidamente de la mano del fotógrafo y le gritó en la cara con un dedo amenazante: «¡Para!».
«Una velada fantástica»
A pesar de este acalorado intercambio, el representante de Denzel Washington le comentó a 'People' que «fue una velada fantástica» y que el actor de lo pasó en grande, relegando al olvido tan desagradable momento vivido en la alfombra roja.
Poco después del enfrentamiento a los ojos de todos y justo antes del estreno de la película en el cine, Denzel Washington recibió por sorpresa la Palma de Oro Honorífica, el máximo galardón del festival. Spike Lee, de 68 años, ayudó a entregarle la distinción al actor dos veces ganador del Oscar, mientras ambos presentaban su nueva película fuera de competición.
«Esto es una sorpresa total para mí, así que estoy un poco emocionado, pero desde el fondo de mi corazón se lo agradezco a todos. Fue una gran suerte colaborar de nuevo con mi hermano, mi hermano de otra madre, Spike», dijo Denzel Washington durante su discurso.
Denzel Washington has heated exchange with photographer at Cannes Film Festival. #TSRStaffBD pic.twitter.com/uGvm1ILNDH
— TheShadeRoom (@TheShadeRoom) May 20, 2025
Denzel Washington, «privilegiado»
«Estar aquí de nuevo en Cannes... ¿saben? Somos un grupo muy privilegiado en esta sala, que puede hacer películas, usar esmóquines, ropa elegante, vestirnos elegantemente y, además, cobrar por ello», añadió Washington entre las risas de la sala. «Saben, somos inmensamente bendecidos, yo también, y desde el fondo de mi corazón de lo agradezco a todos. Gracias», concluyó.
'Highest 2 Lowest' es la quinta colaboración de Denzel Washington y Spike Lee, y la primera desde el thriller policial 'Plan oculto', de 2006. Su último largometraje es un remake del thriller policial 'El infierno del odio', de 1963, obra del maestro japonés Akira Kurosawa. Lo que Spike Lee ha hecho es llevar aquel argumento a las calles de Nueva York y ponerlo al día.
Un tráiler de la película mostró al personaje de Denzel Washington ofreciendo un monólogo sobre los momentos más altos y más bajos asociados con el éxito y la fama, junto con diferentes secuencias en las que se muestran las interpretaciones de Jeffrey Wright, Ilfenesh Hadera y A$AP Rocky, compañeros de reparto.
Esta fue la parte fundamental de una velada que en sus prolegómenos tuvo el desagradable incidente de Denzel Washington con un impertinente fotógrafo que no paraba de cogerle del brazo, provocando la ira del actor.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete