Mar Flores rompe su silencio tras la condena de su hijo en prisión: «Soy mamá gallina»

Según la revista 'Semana', la modelo se encuentra «destrozada» tras la sentencia a su hijo por estafa continuada

Mar Flores: «Tengo una habilidad extraordinaria para volver a nacer»

Mar Flores gtres

F. B.

Madrid

En septiembre de 2022, el actor Carlo Costanzia (30 años), hijo de Mar Flores, y su socio fueron acusados de estafada continuada a través de un negocio dedicado a la compraventa de coches de alta gama. Ambos acumulaban cinco denuncias de cinco ... personas distintas. Entonces, ambos se enfrentaban a 9 años de cárcel por estafar más de 90.000 euros. Pocas horas después de que saltase a la luz esta información, el modelo emitió un comunicado en el que reconocía los hechos y dejaba claro que el daño que había causado, había sido reparado. Aunque parece que esto no ha sido suficiente.

Esta mañana, la revista 'Semana' ha publicado que el intérprete ha sido condenado a 21 meses de prisión al ser declarado culpable por un delito de estafa continuada.

Tal y como asegura la publicación anteriormente citada, la modelo «está destrozada», según una fuente muy cercana consultada por la revista. «Condenamos a Carlo Costanzia Di Costigliole Flores y a R.B.M., como responsables criminales en concepto de autores de un delito continuado de estafa agravada, ya definido, con la concurrencia de la atenuante de reparación del daño muy cualificada, a la pena, a cada uno de ellos, de 21 meses de prisión y multa de cinco meses con una cuota diaria de seis euros, con una responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas», se puede leer en la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Málaga.

SEMANA

Su madre, Mar Flores no ha dudado en defenderle. «Soy mamá gallina, adoro a mis hijos, los amo. Si les pasa algo les doy besos y los achucho. Y todos estamos muy bien. Lo que digan, dicen siempre... pero nosotros estamos muy bien», ante la entrada de su hijo en prisión, la modelo se ha limitado a responder que «es un proceso que lleva su proceso y ya está todo acordado y solucionado. Todo lo demás que se salga de ahí pues yo no voy a entrar a desmentir ni a nada. Estamos todos tranquilos y bien», aunque «en su momento cuando pasan las cosas, una se preocupa pero cuando sabes las cosas cómo han pasado esperas que la justicia te apoye, nada más. Y eso esperamos», y asegura que lo que se publica en los medios de comunicación «es todo como un drama».

Esta no es la primera vez que la modelo sale en defensa de su hijo. En septiembre, cuando salió a la luz el proceso judicial al que se enfrentaba el actor, también concedió unos minutos con la prensa en los que se limitó a decir que su hijo estaba «fenomenal» y el tema estaba «zanjado». Unas palabras con la intención de frenar el acoso mediático al que se estaba sometiendo a ella y su familia.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios