La princesa de Gales, Kate Middleton, se ha sometido con éxito a una operación abdominal programada, según ha informado este miércoles el Palacio de Kensington.
Kate Middleton permanecerá en el hospital entre 10 y 14 días antes de volver a casa para ... recuperarse y no se espera que retome su actividad pública hasta después de Semana Santa, según el comunicado difundido en X (antes Twitter).
«La princesa de Gales agradece el interés que este comunicado generará. Espera que el público entienda su deseo de mantener la normalidad en la medida de lo posible por sus hijos y el deseo de que su información médica permanezca en el ámbito privado», señala la publicación.
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) January 17, 2024
El Palacio de Kensington ha advertido de que solo facilitará actualizaciones del estado de la princesa en caso de que haya «nueva información signitificativa» que compartir.
El comunciado también informa de que Kate Middleton se disculpa por todos aquellos compromisos que ha tenido que posponer. «Espera retomar todos los que sea posible cuanto antes», cierra la publicación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete