Joe Alwyn acusa a la prensa de tener parte de culpa en su ruptura con Taylor Swift

El actor británico y la cantante estadounidense rompieron su relación en abril de 2013 tras más de seis años de relación

Taylor Swift se saca un inmenso moco en medio de un concierto y la imagen se vuelve viral

Taylor Swift, nombrada persona del año por la revista 'Time'

Joe Alwyn junto a Taylor Swift en una foto de archivo gtres

A principios del mes de abril del año pasado salió a la luz que Taylor Swift (34 años) y Joe Alwyn (33) habían roto tras seis años de relación. La ruptura se produjo mientras la cantante se encontraba inmersa en su gira 'The Eras Tour' ... por Tampa, Florida. A pesar de que la pareja había llevado durante todo este tiempo su relación de manera muy discreta, no pudieron evitar que su ruptura se filtrase a la prensa.

Desde el principio, ambos mantuvieron con la prudencia que les caracteriza, por lo que no se sabía -al menos de manera oficial- los motivos que les habían llevado a tomar esta decisión. Se habló de una ruptura «amistosa» por ambas partes y «nada dramática». Una decisión que distaba mucho de la que se comentaba hasta pocas semanas antes cuando se hablaba de una posible boda entre la cantante y el actor.

Hace unos días, el intérprete inglés concedió una entrevista con la revista 'The Times' con motivo de la gira promocional de la película de Yorgos Lánthimos que se estrena el próximo 28 de junio en España, 'Kinds of Kindness', en la que él encarna a uno de los protagonistas.

Durante la entrevista, Joe Alwyn se ha pronunciado por primera vez sobre su ruptura con Taylor Swift. «Entiendo la curiosidad de la gente», ha comenzado diciendo. «Espero que todos y cada uno puedan empatizar y comprender las dificultades que conlleva el final de una relación larga, amorosa y totalmente comprometida de más de seis años y medio. Eso es algo difícil de navegar. Lo que es inusual y anormal en esta situación es que, una semana después, de repente sea de dominio público y el mundo exterior puede intervenir», se ha lamentado.

Acoso

«Tienes algo muy real arrojado de repente a un espacio muy irreal: los tabloides, las redes sociales, la prensa... Donde luego se disecciona, se especula, se deforma hasta quedar irreconocible. Y la verdad es que, en este último punto, siempre va a haber una brecha entre lo que se sabe y lo que se dice. He hecho las paces con eso», ha reflexionado sobre la presión mediática que sufrió por parte de la prensa mientras salía con la exitosa cantante. Y a pesar de que juntos estuvieron más de seis años y ya ha pasado uno desde la ruptura, es algo que todavía le pesa.

Cabe recordar que la artista estadounidense, cansada de los reporteros y paparazzis, se mudó durante un tiempo a vivir a Londres junto a su pareja, en busca de la tranquilidad que Estados Unidos no le proporcionaba. Sin embargo, esto no fue suficiente para mantener su amor y al poco tiempo terminaron con su relación. «Como todos saben, juntos, ambos, mutuamente, decidimos mantener en privado los detalles más privados de nuestra relación. Nunca fue algo que se pudiera mercantilizar y no veo ninguna razón para cambiar eso ahora», ha sentenciado Joe Alwyn durante la entrevista. «Siempre va a haber una brecha entre lo que se sabe y lo que se dice», ha enfatizado.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios