Joana Sanz, muy preocupada tras la decisión de la Fiscalía

La mujer de Dani Alves regresaba de París visiblemente afectada

Los motivos del silencio de Joana Sanz, esposa de Dani Alves

Se filtra la conversación telefónica entre Dani Alves y Joana Sanz desde la cárcel

Joana Sanz gtres

Joana Sanz decidía poner tierra de por medio y viajar hasta París para disfrutar de unos días de desconexión con una amiga. Un gran apoyo tras la muerte de su madre y el ingreso en prisión de su marido, Dani Alves, por ... una presunta agresión sexual.

La modelo regresaba a Barcelona cabizbaja y con un semblante serio, se mostraba afectada por la decisión de la Fiscalía. No corren buenos tiempos para Joana, que se acaba de enterar de que su marido no ha conseguido la libertad provisional.

Ante las preguntas de la prensa refería no hacer declaraciones, lo único que se limitaba a decir era «muchas gracias chicos, buenas noches» con una sonrisa tímida. Su rostro refleja el duro momento que está viviendo aunque no piensa dejar sus compromisos profesionales.

Hace unos días pudimos ver a la modelo acudiendo a la cárcel para visitar al futbolista, que continúa en prisión provisional. Según la Fiscalía sigue existiendo «indicios racionales» de que el futbolista cometió esta presunta violación y existe peligro de fuga.

Joana Sanz gtres

La Fiscalía alegaba que las «medidas alternativas a la prisión propuestas por la defensa» no son suficientes para garantizar que el deportista hace frente a sus obligaciones con la justicia. De esta forma, el Ministerio Público rechaza la posibilidad de que Alves salga de prisión.

Un paso atrás

Hace unos días Leticia Requejo, colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' afirmaba que Joana Sanz había pedido el divorcio del futbolista e incluso que estaba profundamente arrepentida del apoyo que dio a este los primeros días tras su detención: «Joana se arrepiente de esas primeras declaraciones que ella hace, defendiendo primero la postura de su marido. Una decisión que ella toma, en parte, porque se lo pide la abogada de Dani Alves», comentaba.

Joana Sanz y Dani Alves gtres

El pasado domingo 5 de febrero, Dani Alves recibía la visita de su mujer en la cárcel. La joven se trasladaba hasta Brians, donde el futbolista permanece. Lo hacía acompañada por Bruno Basil, un amigo del jugador brasileño.

Durante la visita, la pareja pudo disfrutar de un vis a vis de cincuenta minutos de duración. Tras esto, la modelo salía del edificio asegurando que no pensaba abandonar a su marido en este momento. «No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida», decía cabizbaja y sin apenas detenerse frente a los reporteros. «Es mentira que él no quisiera tener un vis a vis conmigo», añadió de forma tajante.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios