La emotiva carta de Ana Obregón a su hijo Aless tras presentar a su nieta: «Es como si volviera a abrazarte»
La actriz ha publicado una foto con su hija adoptiva, nacida por gestación subrogada con el esperma del joven fallecido, junto a un texto dirigido a él
El testamento ológrafo de Aless, la clave para que Ana Obregón pueda inscribir legalmente a su nieta como su hija
Ana Obregón y su hijo, Aless
La noticia bomba saltaba hace una semana: Ana Obregón salía de un hospital de Miami con un bebé en brazos. ¿Su hija nacida por gestación subrogada? No, su nieta, concebida mediante una donante de óvulos y el esperma del hijo de la actriz, Aless ... Lecquio, fallecido en mayo de 2020.
«La última voluntad» del único hijo de 'la Obregón', tal y como ella misma reveló en la entrevista exclusiva a la revista 'Hola' en la que contaba todos los detalles del sorprendente acontecimiento, que ha conseguido atraer toda la atención tanto nacional como internacional.
Ahora, en su cuenta de Instagram, la televisiva ha colgado una foto en la que, sonriente, sostiene en sus brazos a Ana Sandra, su nieta e hija adoptiva, con la de momento reside en Estados Unidos hasta que los papeles le permitan mudarse con ella de vuelta a España.
Acompañando a la foto, una de las publicadas en el reportaje gráfico adjunto a la citada entrevista, un texto en forma de carta dirigida a su hijo Aless, padre biológico de la pequeña.
«Mi Aless: te juré que te salvaría del cáncer y te fallé. Te prometí que traería a tu hija al mundo y aquí la tengo entre mis brazos», comienza Ana Obregón.
«Cuando la abrazo siento una emoción indescriptible, porque es como si volviera abrazarte otra vez», añade la bióloga, además de prometer que la cuidará «con amor infinito» y «con la ayuda» de su hijo «desde el cielo».
Su libro, próximamente a la venta
Asimismo, aprovecha para recordar que en dos semanas se pondrá a la venta el libro que comenzó a escribir Aless y que ella ha terminado, 'El chico de las musarañas', cuyos beneficios de venta irán a parar a la fundación que lleva el nombre del chico fallecido y que lucha contra el cáncer, especialmente contra el sarcoma de Ewing que él padeció.
«En esta obra explico todo el huracán de sentimientos de una madre ante la pérdida de un hijo y el largo camino para llegar a esta bendición y milagro de bebé Anita , que es tu hija», explica.
«Eres el amor de mi vida en el cielo y tu hija el amor de mi vida en la tierra. Te quiero a morir», concluye la carta de Ana Obregón, una publicación que, en apenas unas horas, acumula miles de 'me gusta' y comentarios con buenos deseos de otras personalidades del mundo rosa.
Ver comentarios