Elena Tablada, molesta, rompe su silencio sobre la cancelación de su juicio con Javier Ungría
La diseñadora de joyas y el empresario iban a verse las caras el pasado 14 de junio. Sin embargo, la ausencia de juez hizo que se pospusiera la cita
Elena Tablada y Javier Ungría: las claves de su cruda batalla judicial por la custodia de su hija
Aarón Espí
Todo estaba previsto para que el 14 de junio, a primera hora de la mañana, Elena Tablada y Javier Ungría se vieran las caras en los juzgados. No obstante, horas antes trascendió que la cita se iba a posponer por un contratiempo ... de última hora: no había juez. Un giro de los acontecimientos que no gustó a los protagonistas ya que buscan solventar, cuanto antes, el asunto que los enfrenta: la custodia de su hija Camila.
Pese a que todo apuntaba a que habían decidido romper su matrimonio en buenos términos, al poco tiempo se hizo público que estaban inmersos en una cruda batalla legal para quedarse con la custodia de la menor. «Quiero que mis niñas se críen juntas y con valores. Así llevo haciéndolo desde hace 13 años que me convertí en mamá», expuso, en 'Y ahora Sonsoles', la diseñadora de joyas. Además, añadió que «pelear o batallar son palabras muy feas. Yo lo único que quiero es lo mejor para mis niñas y por eso me entrego tanto en cuidarlas y protegerla».
Por su parte, el empresario no va a cesar en su batalla legal por el bienestar y la custodia su hija. Por eso, aseveró, tras escuchar a Tablada, que «cada uno lucha por lo suyo» y que no está dispuesto a dar su brazo a torcer: «Yo peleo por mi hija». Desde que ambos mostraron, públicamente, su deseo, no ha habido avances y por ello estaban esperando que un juez fuera en encargado de solventar esta complicada situación que arrastran desde hace unos meses y que quieren terminar ya.
Proceso complicado
Una semana después de que se hiciera pública la cancelación del juicio, Elena Tablada ha roto su silencio. Visiblemente molesta, la ex de David Bisbal ha deslizado a Europa Press que «si se ha publicado que se ha suspendido el juicio porque no hay juez, ¿para qué quieres que te lo cuente yo? No voy a contar nada, mi corazón. Yo sé que estás muy dispuesta con 'cuéntanos', pero no voy a contar nada. Te agradezco mucho que estés aquí pero no voy a decir nada y esto es una vergüenza estar así en la calle».
Ante las preguntas a los periodistas, Tablada ha asegurado que se trata de un «proceso complicado» y que, por ello, «tienes que entender que en procesos así pues es mejor no hablar». Además, ha pedido que se le pregunte sobre «cosas que yo haya dicho, por fi, no pongáis en mi boca cosas que yo no he dicho porque vuelvo a decir que esto es un proceso complicado y tú no puedes poner cosas en boca de los demás que no se han dicho, ¿vale?». «Yo quiero que mis hijas estén bien y que me dejéis de grabar que está toda la calle mirando, ¿vale? Y ellas están bien que es lo único importante», ha recalcado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete