Chenoa revela los motivos de su «separación temporal» de Miguel Sánchez Encinas
La cantante y el doctor contrajeron matrimonio hace apenas un año y medio
La familia de Chenoa bautizó a Miguel Sánchez Encinas, su exmarido, con este curioso mote
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEste pasado fin de semana salió a la luz la separación de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas tan solo un año y medio después de contraer matrimonio en Mallorca, en una ceremonia a la que acudieron un reducido grupo de amigos íntimos ... y familiares más cercanos. «Hablamos de un matrimonio que ha durado un año y medio, que ahora mismo podría estar roto. El entorno de él me habla de dos razones. Una de ellas, los problemas de la convivencia. Y la otra, la más fuerte, la posibilidad de la existencia de terceras personas», informó el colaborador de televisión Omar Suárez en 'Fiesta'.
Divorciado y con una hija, Sánchez lleva más de 20 años ejerciendo la especialidad de urología y ahora dirige el departamento de Cirugía Robótica y Urooncología del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. Mientras que ella fue una de las concursantes más famosas de la primera edición de 'Operación Triunfo' y ahora trabaja como jurado en distintos programas de televisión y en breve comenzará como presentadora del concurso musical que le lanzó al estrellato.
Desde que se anunciase su ruptura, muchas han sido las especulaciones sobre los motivos que han llevado a la pareja a tomar esta decisión. «Ella ya de señores infieles está... Ella ya ha aprendido a gestionarlo», comenzó a decir el pasado lunes Laura Fa en 'Espejo Público', dejando caer que el motivo de la ruptura había sido una infidelidad. «Las infidelidades, a mí por lo que me cuentan, no vendrían por Chenoa, sino por la otra parte y me recuerda a estas series de médicos con enfermeras que a lo mejor un día suelto, a lo mejor la lías parda y te acaban pillando», manifestó.
Ante esto, la cantante no se ha podido quedar callada y ha roto su silencio para defender al que hasta ahora era su esposo. «No es una ruptura, sino una separación temporal», ha declarado para la revista '¡Hola!'. «Nos queremos y respetamos, pero necesitamos tiempo y tranquilidad», detalló, acabando así con los rumores de infidelidad: «No hay terceras personas, simplemente es una cuestión de compatibilidad en nuestras profesiones».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete