Suscribete a
ABC Premium

Familia/ Vida sana

¿Te has fijado cómo ha cambiado la publicidad de alimentos para niños?

Ya no aparecen deportistas, ni famosos, ni personajes de ficción, ¿por qué?

¿Te has fijado cómo ha cambiado la publicidad de alimentos para niños?

L.peraita

Afortunadamente en publicidad no existe el «todo vale», medida muy a tener en cuenta sobre todo cuando se dirige a un público infantil. Durante los últimos años hemos asistido a un cambio importante en los anuncios impresos, televisados y, desde hace no mucho en internet: ... ya no son deportisitas, ni personajes famosos los que anuncian productos alimenticios, ni aparecen héroes de ficción dotando de superpoderes a los pequeños que consumen una determinada bebida, tampoco salen niños tumbados y comiendo de manera compulsiva un determinado producto.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia