Hazte premium Hazte premium

ABC rinde homenaje a las personas con Síndrome de Down

Envíenos una foto de su hijo o familiar para acabar con las barreras que todavía existen y contribuir a una mayor conciencia social

ABC rinde homenaje a las personas con Síndrome de Down abc

abc.es

Pablo Pineda , un joven de 38 años con Síndrome de Down, ha demostrado que se pueden vencer las barreras. Es el primer universitario en Europa con esta discapacidad. Es un ejemplo que constata que existe un futuro para los niños con Down.

La primera barrera que salvar es darles la visibilidad que merecen porque detrás de sus rasgos característicos se esconde su esfuerzo diario por salir adelante y el de sus padres por normalizar su prensencia en la sociedad. Esta semana se celebra el II Día Internacional del Síndrome de Down.

Les invitamos a formar parte de nuestro firme compromiso por apoyar su integración y recordar a la sociedad que todos merecemos un futuro. Participe en nuestro homenaje a tantas familias que luchan día a día por demostrar el gran valor de estos niños y jóvenes por tener su lugar.

Envíenos a participacion@abc.es o a través del «hashtag» de Twitter #DownABC la foto de su hijo o familiar para acabar con las barreras que todavía existen y contribuir a una mayor conciencia social sobre las personas con Síndrome de Down.

El lunes lanzaremos una galería de fotos con las imágenes nos mandéis. Muchas gracias.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación