Fotogalería 13 FOTOS
Lencería para resaltar la silueta y parecer más esbelta
Patrones sencillos y atención al detalle, la clave
Vuelve la riñonera y así se lleva
A la hora de que la silueta se vea más o menos esbelta, la elección de la vestimenta resulta clave. Pero no solo eso, la expresión que dice que para estar guapa por fuera también hay que estarlo por dentro, además de a la alimentación, podría referirse a la lencería. Decantarse por una determinado tipo de sujetador o braguita, puede hacer que por ejemplo, un vestido o un pantalón se vea completamente diferente, de ahí que, antes de optar por uno u otro, se tengan en cuenta ciertos detalles que marcarán la diferencia.
- Sencillez. Los cortes láser son perfectos para las prendas muy ajustadas. No marcan y esculpen la silueta, si se opta por tejidos compresores, mejor que sean ligeros o puede dar bastante calor.
- Cinturas altas. Las braguitas con cinturas altas contribuirán a aplanar visualmente el vientre, mientras que las que se ajustan más a las caderas, harán que la figura se vea más curvilínea. Estos estilos de lencería favorecen especialmente a las mujeres con piernas largas y caderas estrechas, ya que crean la ilusión de una silueta más definida.
- Aros. Los sujetadores con aros son ideales para los bustos más grandes ya que además de proporcionar soporte y definición, ayudarán a levantar el pecho. Para un ajuste perfecto, lo más efectivo es asegurarse de elegir la talla correcta y optar por tejidos suaves y transpirables que brinden comodidad durante todo el día.
- Encaje. Uno de los tejidos que nunca pasa de moda. Perfecto para resaltar la feminidad y la sensualidad de manera elegante (siempre y cuando se elijan modelos sofisticados).
Como una imagen vale más que mil palabras, a continuación se recopilan diseños para todos los gustos que comparten un punto en común: hacer que la figura se vea irresistible.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete