Hazte premium Hazte premium

mbfw

Maya Hansen derretirá la Mercedes-Benz Fashion Week

Polo «Lolo by Maya Hansen» se integra en el calendario de Madrid Es Moda, coincidiendo con el estreno de la colección ‘Black Jungle’ de la diseñadora

Maya Hansen derretirá la Mercedes-Benz Fashion Week m.aquilino

matilde fenoy

La diseñadora Maya Hansen y Lolo, la primera tienda de polos artesanos de Madrid , se han unido para celebrar la próxima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week (MBFW) con un creativo y divertido proyecto de food design que se integrará dentro de las acciones previstas en el centro de la capital por ‘Madrid es moda’. Surge como parte de Madrid Es Moda, evento impulsado por ACME -Asociación de Creadores de Moda de España- que traslada el diseño de las pasarelas a las calles, reinterpretándolo a través de la mirada de pequeños comercios locales, como Lolo.

A partir del próximo día 16, y hasta el 27 de septiembre , Lolo Polos Artesanos pondrá a la venta dos polos (te verde matcha y pistacho con agua de rosas) diseñados en colaboración con Maya Hansen e inspirados en el ‘look and feel’ de su nueva colección de verano, Black Jungle -tonos lima, negro y rosa empolvado, aire tropical-. Además, Maya Hansen también vestirá a los trabajadores de Lolo, que lucirán delantales confeccionados por la diseñadora madrileña.

Es la primera vez que la diseñadora madrileña colabora en un proyecto de ‘food-design’: «Ha sido una experiencia muy interesante ya que siempre me gusta trabajar con gente que viene de otras disciplinas. En este caso es resultado es efímero y los materiales apenas he podido manipularlos, por lo que hemos decidido trabajar con el color y la selección de materiales» , comenta Maya Hansen.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación