Suscribete a
ABC Premium

Vídeo | Juan Fernández-Miranda, adjunto al director, tras la carta del presidente: «Sánchez se victimiza en su cuarto salto mortal»

El adjunto al director y corresponsal político de ABC, Juan Fernández-Miranda, analiza el anuncio del presidente del Gobierno en el que asegura que se tomará cinco días para reflexionar si continúa o no en el cargo.

Sánchez se pregunta si merece la pena seguir como presidente tras el caso de su mujer: «Necesito parar y reflexionar»

ABC

Madrid

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha emitido una carta a través de su cuenta de X (Twitter), anunciando que se tomará hasta el 29 de abril para determinar si continúa o no en el cargo. El detonante, según expone, es la «estrategia de ... acoso y derribo que lleva meses perpetrándose» contra su mujer, Begoña Gómez.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia