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El PP aprovechará la amnistía y la corrupción para relanzar una campaña sectorial

Con la mirada fija en el centro político, los populares quieren utilizar la actualidad para afianzar a su electorado moderado

La defensa de Begoña Gómez pide aplazar las testificales de altos cargos

Feijóo, líder del PP, durante el mitin que protagonizó en Talavera de la Reina EFE
Emilio V. Escudero

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Después de dos envites electorales en los que el Partido Popular compareció con la única ambición de crecer y mejorar unos resultados anteriores claramente desastrosos –País Vasco y Cataluña–, la irrupción de la campaña de las europeas vuelve a situar a la formación en ... la senda del éxito. «Salimos a ganar», insisten desde Génova, algo cansados de haber asistido a las últimas citas con las urnas en un segundo plano. De ahí, que la campaña se haya mimado al detalle. De nuevo con el laboratorio de ideas de la fundación 'Reformismo21' como sustento, pero con el trabajo de todo el partido. Desde las bases –se ha tenido muy en cuenta la opinión de alcaldes y concejales– a la dirección. Una orquesta dirigida por Esteban González Pons que tras un fin de semana inicial marcado por la manifestación de Madrid encara ya las dos semanas de campaña a pleno rendimiento.

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