Las reticencias hacia los «números feos» les han salido caras a la famosa administración de Ormaechea, en Bilbao, que ha devuelto íntegra la serie del tercer premio que tenía en venta, así como uno de los quintos. Tanto el 00750 como el 06293 ... fueron imposibles de vender, lo que les ha privado de una fortuna en este sorteo de la Lotería de Navidad 2019 .
«Una pena», lamentaba Sergio Etxebarria , principal responsable de la administración Ormaechea, que asume que los ceros «por delante» en los números de la Lotería de Navidad suponen un hándicap difícil de sortear.
«La gente busca aquellos que cree bonitos —explicaba esta mañana el propio Etxebarria—. Se piden mucho impares, en 5 o 7, el 69... Números que se asocian a buena suerte pero ya se ve que la suerte es azar y cualquiera puede ser».
La Comunidad Autónoma vasca no ha celebrado en el sorteo de Lotería de Navidad 2019 ni el Gordo ni el segundo premio. Sí ha sonreído la suerte con el tercer premio, el del 0075, que ha caído en Bilbao (Bidebarrieta) y Lejona.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete