Suscribete a
ABC Premium

Una multitud de jueces y fiscales se concentran contra la amenaza a su independencia: «Saquen sus manos del Poder Judicial»

Alertan de que las últimas reformas de Bolaños abren una vía para colar a afines en la carrera y aumentan el riesgo de injerencias políticas

Denuncian los ataques a los jueces y el descrédito de la Fiscalía: «Esto nos incumbe a todos», proclaman a las puertas del Supremo

Jueces y fiscales mantienen el pulso a Bolaños y sus movilizaciones: «No muestra ninguna apertura al diálogo»

Algunos de los concentrados frente al Tribunal Supremo clamando por la independencia de la Justicia Tania Sieira
Nati Villanueva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una multitud de jueces y fiscales procedentes de toda España se han dado cita este sábado en la emblemática plaza de la Villa de París, frente al Tribunal Supremo, en Madrid, para denunciar el ataque a la independencia judicial que suponen las últimas reformas ... judiciales del Gobierno.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia