Una pelea entre aficionados y operarios municipales empaña la celebración de la Champions en Cibeles
El enfrentamiento, en el que había palos y barras de hierro, ocurrió de madrugada y se saldó sin heridos
Avispero ultra en un bar de Leganés: así fue la emboscada con palos, barras de hierro y cadenas
Un aficionado impacta una patada voladora en la espalda de un operario
Es sabido que los excesos son malos. Y si hablamos de alcohol, la situación se puede ir de las manos. Todo iba sobre ruedas en la celebración por la decimoquinta Champions del Real Madrid en Cibeles, lugar habitual de esparcimiento cuando el conjunto blanco ... logra un título, y de hecho, la fiesta oficial ya había terminado hace horas. Pero rondando las 2.30 horas de la madrugada, un grupo de aficionados se enzarzó en una pelea contra operarios municipales que trabajaban en la zona.
En el vídeo, publicado por '20 minutos', se puede apreciar cómo varias personas pertrechadas con atuendos del Real Madrid atacan a diferentes operarios que van vestidos de amarillo. Ante el envite de varios de estos radicales, que incluso llegan a utilizar spray pimienta, los trabajadores acuden al camión para agarrar diferentes palos y barras de hierro a modo de defensa, logrando que algunos atacantes se alejen.
Durante la pelea, que se originó por causas que se desconocen en estos momentos, la intensidad fue subiendo de tono, pero llegó un momento en el que se separaron ambos grupos. Fue justo en ese instante cuando las imágenes captan el instante más brutal: un aficionado toma carrerilla y salta, impactando una patada voladora por la espalda a un operario que cae al suelo. Otro de los trabajadores trata de defender a su compañero, pero el atacante sale corriendo y se mete entre la multitud.
En definitiva, un suceso lamentable, que tampoco opacó una celebración que, de manera general, transcurrió sin violencia ni incidentes graves.
Ver comentarios