Suscribete a
ABC Premium

La ley del Concebido de Ayuso despierta el recelo de Vox: «No puede servir de coladero para dar más ayudas a inmigrantes»

Los de Abascal miran con desconfianza el proyecto y reclaman «prioridad nacional» para los no nacidos

Mónica García se agarra a Gaza para ejercer su oposición a Ayuso en Madrid

Isabel Díaz Ayuso, durante una reunión con la portavoz de Vox, Isabel Pérez Moñino, en la Real Casa de Correos Ángel de antonio
Mariano Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Vox se quedó solo en el último Pleno de la Asamblea de Madrid con su propuesta global contra la inmigración ilegal. El Partido Popular ni siquiera presentó enmiendas a su iniciativa: pulsó el botón de rechazo a la hora de votar, junto a ... los diputados del PSOE y Más Madrid, y la proposición no de ley cayó con estrépito. No hay tregua en el desencuentro entre el PP y Vox en Madrid. Pasado el ecuador de la legislatura de la mayoría absoluta de Ayuso, ni uno ni otro se conceden un gesto de apoyo o de acercamiento. Los populares no lo necesitan y los de Abascal han optado por la vía de la oposición dura y frontal contra la presidenta regional para defender un espacio político que aquí en Madrid se les ha quedado reducido ante la expansión de la formación de Ayuso.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia