Hallan ahorcado al ex compañero de la mujer desaparecida en Boadilla
La Guardia Civil ha localizado el cadáver en una torre de alta tensión de un paraje de San Lorenzo de El Escorial
La Guardia Civil localizó al mediodía de ayer el cuerpo sin vida de la ex pareja sentimental de la mujer de 30 años desaparecida en la localidad madrileña de Boadilla del Monte desde la madrugada del domingo. Una llamada al 112 alertó a las fuerzas ... de seguridad.
El cuerpo de Javier Sánchez, de 35 años, apareció ahorcado en una torre de alta tensión de un paraje del municipio de San Lorenzo de El Escorial, ha informado el instituto armado. El cadáver fue conducido al tanatorio de El Escorial, donde se confirmó su identidad.
María Piedad García Revuelta desapareció el pasado domingo en Boadilla del Monte después de participar en una cena de empresa que abandonó con su ex pareja. María era cajera del Mercadona de Boadilla del Monte y Javier jefe de mantenimiento del supermercado. Habían roto su relación hace seis meses, poco después del nacimiento del niño que tienen en común, de ocho meses. María tiene otro hijo de ocho años.
Tras la cena, en un lugar cercano a su lugar de trabajo, estuvieron de copas y sobre las cinco Javier se ofreció a acompañar a María en su coche a su casa, donde vive con su madre e hijos. No se le volvió a ver.
Javier Sánchez desaparecía 24 horas después. El lunes se presentó en la consulta de su médico de cabecera y pidió la baja laboral. Horas antes, según su testimonio se había herido con una radial y su coche había colisionado contra una mediana. El vehículo fue hallado en un taller entre Boadilla del Monte y Humanes de Madrid. Según los primeros datos, no se han hallado restos biológicos de María.
La búsqueda de la mujer se ha reiniciado a las 8 de la mañana en un paraje de Fuenlabrada conocido como La Pollina, cercano al polígono indsutrial de El Palomo.
Noticias relacionadas
Ver comentarios