Suscribete a
ABC Premium

Cae una banda que fingían ser policías para cometer robos con violencia

Los arrestados, que disponían de información privilegiada de sus víctimas, esperaron a un representante de relojes de alta gama en la T4 de Barajas para perseguirle y asaltarle

Así fue la caída de los Saavedra: los reyes de la droga en Madrid dirigían su imperio desde Morata de Tajuña

Agentes de la Policía Nacional conducen a uno de los detenidos CNP

ABC | Servimedia

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una banda criminal cuyos miembros se hacían pasar por miembros de las fuerzas de seguridad en sus asaltos. Cuatro individuos han sido detenidos en Barcelona, y uno de ellos ya ha ingresado en prisión.

Según informó el ... Ministerio del Interior, la investigación se inició a raíz de un asalto cometido en Madrid el pasado mes de junio. La víctima, un importante representante de relojes de alta gama, regresaba de una feria internacional de relojería celebrada en Múnich (Alemania) en la que se realizan operaciones mercantiles de elevado valor económico.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia