Ramón Espinar, ayer, en la Asamblea de Madrid
Ramón Espinar, ayer, en la Asamblea de Madrid - ABC

El PP ofrece una Coca-Cola a Espinar tras pillarlo de «siesta» en la Asamblea

Los populares se mofan en las redes sociales del líder de Podemos en Madrid. Él asegura que solo miraba el móvil

MADRIDActualizado:

En pleno debate sobre los presupuestos en la Asamblea de Madrid, la cuenta del PP Comunidad de Madrid, ha publicado en la red social Twitter una imagen del diputado y Secretario General de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, con un aspecto muy relajado. «Hoy no se ha tomado la Coca-Cola...», han lanzado los populares.

Se da la circunstancia de que el también es Portavoz en el Senado fue visto bebiendo Coca Cola durante la hora del almuerzo en el Senado, justo después de que la Mesa de la Cámara Alta rechazase la petición de retirar de la institución todos los productos que comercializa dicha empresa.

A esta burla no ha tardado en responder Podemos Comunidad de Madrid, que ha criticado en twitter la acción y ha aclarado que Espinar no se encontraba adormecido, sino «mirando el móvil». «Si después de 30 años financiados en negro solo da para una foto de Ramón mirando el móvil estáis malgastando pasta, devolvedla», han contestado desde la cuenta de Podemos Comunidad de Madrid.