Tráfico
Herido grave el conductor de un camión de basuras tras volcar en la A-3
El accidente se produjo a las 3.15 horas de la madrugada en la vía de servicio por causas que se desconocen
Los Bomberos del Ayuntamiento tuvieron que cortar la cabina del camion para sacar al conductor
El conductor de un camión de la basura del Ayuntamiento de Madrid ha resultado herido grave hoy al volcar su vehículo cuando se dirigía a descargar al vertedero de Valdemingómez , informaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid.
El accidente ... se produjo a las 3.15 horas de la madrugada en el kilómetro 12 de la vía de servicio de la A-3 al volcar el camión por causas que se desconocen.
El conductor, un varón de 31 años y único ocupante del vehículo, quedó atrapado, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para rescatarlo en una operación muy laboriosa.
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarFacultativos del Samur sedaron al accidentado, que tenía una fractura abierta en una pierna a la altura de la tibia, mientras los bomberos tuvieron que romper toda la caja del camión para sacarlo.
Tras el rescate, el conductor fue estabilizado por el Samur y trasladado al hospital Doce de Octubre en estado grave, aunque no se teme por su vida.
Noticias relacionadas
Ver comentarios