sucesos

Hallan un recién nacido muerto en el vertedero de Valdemingómez

Se está a la espera del resultado de la autopsia para ver si el bebé nació con vida

Un trabajador del vertedero municipal de Valdemingómez hallaron el martes en la cinta transportadora de la zona de tratamiento de basuras el cuerpo sin vida de una niña recién nacida, informó hoy un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. El cadáver ... estaba desnudo y aplastado .

Hasta el lugar acudió el titular de un Juzgado de Instrucción, quien ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense para dirimir si nació con vida o no. Se está a la espera del resultado de la necropsia para ver si el bebé fue objeto de un homicidio y luego arrojada a la basura.

El Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial se ha hecho cargo de las investigaciones para averiguar la identidad de los padres. Según las primeras hipótesis, la niña fue arrojada a un contenedor de basura envuelto en algún tipo de bolsa y por eso acabó en el vertedero.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios