Sánchez Mato, en una imagen de archivo
Sánchez Mato, en una imagen de archivo - ISABEL B. PERMUY

Un concejal de Carmena acusa a Felipe González de ser un criminal de Estado

Carlos Sánchez Mato, edil de Economía y Hacienda en el Ayuntamiento de Madrid, sugirió que el ex presidente del Gobierno había ordenado crímenes de este tipo

MadridActualizado:

Ayer, una conferencia de Felipe González en la Universidad Autónoma de Madrid fue boicoteada por un grupo de estudiantes radicales que, finalmente, no permitieron que la charla se llevara a cabo. Después de este golpe a la libertad de expresión, numerosos políticos y ciudadanos anónimos se lanzaron a las redes sociales para apoyar al ex presidente del Gobierno.

Uno de ellos fue el concejal madrileño Íñigo Henríquez de Luna (PP) que, para su sorpresa, recibió una respuesta a su tuit por parte del concejal de Economía y Hacienda de Madrid, Carlos Sánchez Mato (Ahora Madrid), en la que el miembro del equipo de Carmena acusó a Felipe González, de manera encubierta, de ser un criminal de Estado.

Ante tal cuestión, Henríquez de Luna repreguntó a Sánchez Mato si estaba llamando criminal a Felipe González con ese tuit. El concejal de Carmena, acto seguido, señaló que él condenaba «todo tipo de violencia», aunque no contestó a la pregunta del concejal popular, que le pidió respeto por el expresidente.