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Carmena intensifica su acoso al vehículo privado

El Ayuntamiento reducirá la calle Alcalá a dos carriles entre Ventas y Arturo Soria y ensanchará las aceras

Las asociaciones de conductores critican la medida: «Colapsará toda la zona»

Un hombre pasea por la zona peatonalizada de la calle de Galileo INMA FLORES
Ignacio S. Calleja

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La ofensiva del Gobierno de Manuela Carmena contra el vehículo privado tiene un nuevo frente en la zona norte de la calle de Alcalá . El Ayuntamiento de la capital, en la línea de otras actuaciones como el cierre de Galileo, la semipeatonalización de ... la Gran Vía o la instalación carriles bici en arterias como Santa Engracia o Toledo, reducirá la circulación de los coches entre Ventas y Arturo Soria con un solo espacio para cada sentido, unido a la ampliación de las aceras y una nueva vía para el transporte público y las bicicletas. Así lo avanzaron ayer el edil de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo , y la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés , en el marco de las acciones sobre movilidad ciclista en el Plan A de Calidad de Aire.

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