Suscribete a
ABC Premium

El Gobierno siembra dudas sobre la actuación del juez que ha citado como imputada por corrupción a Begoña Gómez

Alegría atribuye todo lo ocurrido a una estrategia «de fango» por parte de Feijóo y Abacal y «grupos ultraderechistas como Manos Limpias y Hazte Oír»

Directo | Sigue la última hora tras la nueva carta de Sánchez a la ciudadanía por la citación judicial de su mujer

Consulta la carta íntegra de Pedro Sánchez tras la citación de Begoña

El juez llama a declarar a Begoña Gómez como investigada: reacciones en directo y última hora hoy

Félix Bolaños, Pilar Alegría, María Jesús Montero y Óscar Puente, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de este martes ep
Mariano Alonso

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Gobierno no ha tardado en sembrar dudas sobre la actuación del juez Juan Carlos Peinado, después de que el titular del juzgado de instrucción número 41 de Madrid haya citado a declarar como investigada a Begoña Gómez para el próximo 5 de julio ... como investigada por presunto tráfico de influencias.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia