Muere a los 28 años la actriz Beatriz Álvarez tras caer su coche a un río: su novio, detenido
La pareja de la fallecida conducía sin carnet en el momento del accidente, ocurrido en Pontevedra
¿Quién es Pablo Lyle, el actor que ha sido condenado por el homicidio de un hombre de 63 años?
ABC
La actriz madrileña Beatriz Álvarez-Guerra falleció en la madrugada del pasado miércoles cuando el coche en el que viajaba cayó a un río en la localidad de Cerdedo-Cotobade (Pontevedra). Tenía sólo 28 años.
La desaparecida se encontraba de vacaciones junto a su ... novio, que tras la tragedia, ha sido detenido por ser él quien conducía el vehículo pese a carecer de carné.
El joven, de 24 años, fue acusado de un delito contra la seguridad viaria y otro de homicidio imprudente aunque ya se encuentra en libertad con cargos.
Tras la caída del coche al río Almofrei, bajo el puente Loureiro, el novio trató de rescatar a su novia del coche, prácticamente hundido en las frías aguas gallegas.
Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra en un accidente de coche a los 28 años, en Pontevedra, la intérprete viajaba en el vehículo conducido por su pareja a pesar de que carecía de carnet. pic.twitter.com/Q5ZHyOylvn
— Chapoisat (@ChapoisatMoises) October 6, 2022
Al no lograr sacarla a flote, acudió a pedir ayuda a vecinos de la zona y hasta allí se desplazaron las unidades de emergencia, pero ya no se pudo hacer nada por la vida de la joven.
El suceso ha conmocionado a la pequeña localidad gallega y ha trascendido a la actualidad nacional después de que la Unión de Actores comunicara el fallecimiento de su afiliada a través de las redes sociales.
Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra a los 28 años en un accidente de coche.
— Unión de Actores y Actrices (@uniondeactores) October 6, 2022
Desde la Unión de Actores y Actrices nuestras más sinceras condolencias a l@s familiares y amig@s de la actriz.
Descansa en paz #DEP pic.twitter.com/nPtUhqfMw1
Álvarez-Guerra era muy conocida en el círculo de teatros madrileño y había ejercido como productora en numerosas series nacionales, además de escribir el guión de cortometrajes como 'Todo al rojo'.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete