No fue la única muerte que hubo que lamentar sobre el asfalto de la Comunidad, pues de madrugada un joven perdió la vida en condiciones muy similares en la carretera que une Cereixo con A Ponte Liñares, en A Estrada (Pontevedra).
Además, un varón se encuentra grave tras «pasarle por encima» el coche de una mujer a la que trataba de auxiliar tras un accidente de tráfico en el municipio lucense de Baralla . Según informa Ep, el vehÃculo cayó por un terraplén y la conductora quedó atrapada en él porque no conseguÃa abrir las puertas .
Al ver esta aparatosa situación, un vecino de la zona se acercó para intentar auxiliar a la conductora, que salió ilesa. Sin embargo, al encontrarse en un terraplén, el automóvil se deslizó .
La alta siniestralidad durante el fin de semana ha dejado numerosos perjudicados. Dos personas resultaron heridas en la A-6 en Aranga , en dirección a La Coruña. El conductor perdió el control porque la calzada estaba mojada . Tres miembros de una familia también resultaron heridos en la autovÃa AG-64 en Narón .
Dos colisiones múltiples en O Porriño y Nigrán
El balance del 112 arroja dos siniestros más en O Porriño y Nigrán, ambos en Pontevedra, con cuatro heridos. En O Porriño, en la A-55 , dos automóviles colisionaron pasadas las seis y media de la mañana de este domingo y un tercero impactó contra ambos.
En el caso deNigrán, fueron tres vehÃculos los que chocaron entre ellos. Fue en la PO-340 , la carretera que une la parroquia de A Ramallosa con Gondomar, a última hora del sábado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete