«Lo más importante es que son muy humildes. Nunca me engañaron y nunca me gritaron tanto como los años que estuve sin ellas . Os quiero mucho y me llevo muchos recuerdos y sentimientos buenos». De este modo agradecía un niño con hiperactividad ... de Redondela (Pontevedra) el trato recibido por sus monitoras durante las actividades de verano organizadas por su centro escolar.
Mediante una carta manuscrita, el menor destacó la actitud que las responsables del campamento le brindaron durante toda la temporada estival. «Me llevo muchos recuerdos y sentimientos muy buenos», añadió el niño en su misiva.
Tras leer la carta, las responsables de la empresa responsable de las actividades expresaron su emoción y «agradecimiento» a través de su cuenta de Facebook y afirmaron que se trata de una «expresión de sentimientos» que permite desmontar «las etiquetas que se nos ponen por ser diferentes, por tener capacidades distintas y por atribuirnos enfermedades que no lo son». «Un grito expresado en papel», resumieron.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete