Hazte Oír se querella contra Leire Díez en Badajoz por intentar «sabotear» el caso David Sánchez
El sindicato ha formalizado el escrito por presuntos delitos de revelación de secretos, estafa procesal, cohecho y tráfico de influencias
Leire Díez apunta a un bufete que tiene a Aldama y a Hamlym como clientes como el origen de la filtración de sus audios
Badajoz
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLeire Díez sigue dando que hablar. Ahora, en Badajoz, donde, este viernes, Hazte Oír ha interpuesto una querella contra la ya exmilitante socialista por tratar de «sabotear» el caso del hermano del presidente del Gobierno, David Sánchez, por el que también ha sido procesado ... el líder del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo.
En el escrito se habla de presuntos delitos de revelación de secretos, estafa procesal, cohecho y tráfico de influencias. Entienden que los hechos «se produjeron en Badajoz y, además, guardan estrecha relación» con el caso del hermanísimo.
Hazte Oír entiende que los movimientos de Díez buscaban apartar a la juez instructora, Beatriz Biedma, y lograr el archivo de la causa. En sus palabras, resulta «evidente» que los actos de Díez no buscaban «preparar un reportaje de investigación».
Gallardo dice haber sentido «bochorno» al escuchar la rueda de prensa de Leire Díez
Adrián García DuránEl líder del PSOE de Extremadura admite que el «espectáculo» ha avergonzado a buena parte de la ciudadanía
El secretario general del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, ha reaparecido este viernes ante los medios para valorar la presencia de Guardiola en la Conferencia de Presidentes. Sin embargo, el gran titular lo ha dejado al ser preguntado por Leire Díez.
El líder de los socialistas extremeños admite que «todos hemos sentido bochorno»: «Hemos visto a una señora comparecer ante los medios para vender su libro, si realmente existe, tiene una plataforma mediática que le permitirá ser exitosa».
Gallardo que ha querido ir más allá, pronunciándose también sobre la aparición de Víctor de Aldama en la rueda de prensa: «No sé si el señor Feijóo lo mandó para boicotear a la señora Díez o para defender la posición del Partido Popular». «Ambas cosas», dice, le han parecido «bochornosas».
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete