Varios menores se graban conduciendo minutos antes de sufrir un accidente mortal en Villar del Rey

Conducían por una pista de tierra llamada camino de la Gardona a las 18.30 horas de este lunes cuando el vehículo se salió de la vía y dio varias vueltas de campana

Actualizado:

Cuatro menores de entre 14 y 15 años ocupaban el vehículo que sufrió el fatal desenlace. Al parecer los jóvenes viajaban por un camino de tierra, conocido como el Camino de la Gardona, grabándose con el móvil, hasta que el coche se salió de la vía, dio varias vueltas de campana y provocó el fallecimiento de uno de los ocupantes de 14 años.

Otro de los menores, también de 15, sufrió fracturas de mandíbula y clavícula y su estado, a última hora de ayer, era considerado menos grave. Fue sometido a una intervención quirúrgica tras ser ingresado en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Los otros dos ocupantes del coche, de 14 años ambos, solo sufrieron heridas leves, aunque también fueron trasladados al centro hospitalario de la capital pacense. Uno de ellos sufrió policontusiones y el otro una posible fractura de fémur. Ambos estuvieron en observación.