En estos cuatro años, Escrivá ha paticipado en multitud de actos, ruedas de prensa, presentaciones y conferencias en las que ha vivido situaciones surrealistas. Todas ellas se han recopilado por su equipo en un vídeo que, en sus palabras, podría titularse «De atriles traicioneros, gatos de dos patas y otros embrollos...».
Con un gran sentido del humor, el hasta ahora ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha compartido los poco más de dos minutos donde recupera escenas como aquella vez en la que rompió sus propias gafas mientras hablaba, cuando echó agua en el hueco de un atril donde le habían puesto la botella de agua y no en el vaso preparado para elloo cuando Yolanda Díaz le llamó en plena charla sobre la reforma laboral que había preparado con la ministra de Trabajo.
Escrivá se ha despedido de la cartera que ostentaba hasta ahora después de haber puesto, según sus propias palabras, «el foco puesto siempre en los más vulnerables».
En un hilo en X, ha repasado sus hitos, como la reforma de las pensiones, el nuevo régimen de autónomos o la citada reforma laboral.
Queda por ver qué va a hacer como ministro de Transformación Digital, una cartera con competencias un tanto más difusas que las que había tenido hasta ahora ya que estaba incluido en el de Asuntos Económicos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete