«¿Eres virgen? ¿Has hecho alguna vez un trío?». La Fiscalía solicita una pena de dos años de prisión para el conductor de autobús que hacía la ruta entre Rumanía y Madrid acusado de abusar sexualmente de una pasajera de 16 años en un ... momento del trayecto en que el vehículo se encontraba cerca de Valencia.
Los hechos sucedieron el 8 de enero de 2019 cuando el vehículo circulaba en una zona cercana a la capital del Turia y la víctima se acercó a la consola delantera del autobús para cargar el teléfono, circunstancia que, según la Fiscalía, aprovechó el procesado para tocarle sus partes íntimas y realizarle preguntas como si era virgen o si había participado alguna vez en un trío.
El juicio por estos hechos se celebrará esta semana en la Audiencia de Valencia.
Mientras, el mismo tribunal juzgará a otro un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de edad a la que se ofreció a llevar a casa. Los hechos ocurrieron el 29 de agosto de 2021 cuando el procesado se ofreció a llevar a asa a la víctima, que había sufrido una caída en una discoteca de Valencia.
Según relata el Ministerio Fiscal, una vez en el coche, en lugar de dejarla en casa, fue hasta un polígono donde intentó besar a la menor y someterla a otros actos de carácter sexual. La víctima huyó del lugar en un descuido del procesado. La Fiscalía pide para él una pena de prisión de 10 años por un delito de abuso sexual.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete