En las imágenes que ha subido a internet se le ve en la carretera CV-801 donde se disputa la prueba conocida como Les Revoltes de Ibi entre este municipio y Banyeres de la Mariola, en algunos momentos con una sola mano al volante mientras desliza su coche y saluda con la otra mano. Está acusado de un presunto delito contra la seguridad vial, según ha informado la Guardia Civil.
El conductor ha sido condenado a una pena de 6 meses de multa y a la privación del permiso de conducir durante 14 meses.
Adelantamiento y derrapes en Baleares
Otro conductor temerario investigado circulaba por las vías de la Serra de Tramuntana, entre las localidades de Banyalbufar y Esporles, en Baleares, realizando adelantamientos de manera temeraria en línea longitudinal continua y derrapando al trazar las curvas invadiendo el sentido contrario por donde circulaban otros vehículos, con total desprecio por la vida propia y la de los demás usuarios de la vía, según las mismas fuentes.
Igualmente, este detenido también grabó las imágenes de sus maniobras con un BMW también de propulsión trasera, en este caso le captó otro conductor desde una moto que le seguía en carretera, y las difundió en redes sociales.
Ambas investigaciones han sido llevadas a cabo por el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico de la Comandancia de Alicante y la Comandancia de las Islas Baleares, respectivamente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete