«Un selfi te puede costar la vida». La Generalitat Valenciana ha lanzado un aviso ante la llegada de la borrasca Isaak, que ha obligado a activar la preemergencia por fenómenos meteorológicos adversos.
Al respecto, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha ... alertado de que la borrasca Isaack, la novena de la temporada, provocará un temporal mediterráneo con viento, mala mar, lluvias intensas y nevadas en cotas bajas de la Comunidad Valenciana, sobre todo el martes 7 y miércoles 8 de febrero.
Desde Emergencias de la Generalitat Valenciana se han lanzado varias recomendaciones a través de sus redes sociales. Por ejemplo, recuerdan que cuando se registra un temporal marítimo como el que azotará la Comunidad Valenciana los próximos días no hay que acercarse a paseos marítimos o espigones, ya que «un selfi te puede costar la vida».
También se aconseja desde la Generalitat Valenciana proteger las viviendas ante la posible entrada de agua del mar y no circular por carreteras cercanas a la línea de playa. Ante cualquier emergencia hay que llamar al teléfono 112.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete