La principal razón de esta conclusión provisional mientras continúan las diligencias en el juzgado es el testimonio de un juez de Rumanía que estaba de vacaciones en Benidorm y desde un edificio situado enfrente vio a la víctima sin nadie más a su lado cuando sufrió la caída mortal.
Su novio había declarado a los agentes que se había «caído» y ratificó ante el juez que el triste suceso había sido un accidente. Aunque esa misma noche, poco antes ambos habían discutido, tal como él mismo reconoció, esas disputas leves las habían tenido anteriormente y carecían de importancia.
De hecho, la Policía acudió a su domicilio de madrugada, una hora antes el pasado jueves, a raíz de la llamada de vecinos que les oyeron discutir, aunque no encontraron indicios de nada anormal tras hablar con la pareja.
Según el relato del novio, que está profundamente afectado por el trágico accidente, la joven se encerró a continuación en la habitación y luego intentaba pasar de una habitación a la terraza por el exterior, cuando perdió el equilibrio y cayó.
Este sábado se ha oficiado el funeral en el Tanatorio Villajoyosa por la muerte de la joven, camarera de profesión apreciada por sus compañeros de trabajo.
El juez mantiene una causa abierta por un delito de homicidio, con la intención de practicar todas las diligencias que sean necesarias y agotar la instrucción para el total esclarecimiento de los hechos, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TJSCV).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete