D. V.

VALENCIA

Vuelve el crudo invierno a Valencia. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado alertas a partir de este lunes 6 de febrero por fenómenos costeros con olas de hasta cuatro metros, acumulación de nieve y fuertes rachas de viento de setenta kilómetros ... por horas.

La Aemet prevé que nieve en todo el interior de la provincia de Castellón, con acumulaciones de hasta veinte centímetros. En Valencia, las nevadas se concentrarán en el interior norte de la provincia pero con menores espesores.

Las alertas decretadas por la Aemet en Valencia, Alicante y Castellón estarán vigentes al menos hasta este miércoles 8 de febrero.

Este lunes, el tiempo en la ciudad de Valencia estará marcado por los cielos nubosos y las lluvias. Las temperaturas oscilarán entre los siete grados de mínima y los doce de máxima.

El riesgo por precipitaciones en Valencia se mantendrá hasta el jueves 9 de febrero, de acuerdo con el pronóstico de la Aemet.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios