Suscribete a
ABC Premium

Mercadona revoluciona a la generación del 'Yo fui a EGB' con la vuelta de un producto mítico

La cadena de supermercados recupera en sus lineales uno de los caramelos que triunfaron en los años 80 y 90 del siglo pasado

«Las fake news venden miedo y un consumidor asustado es fácil de engañar»: el aviso del Comité Científico de Mercadona

Mercadona anuncia los horarios de sus supermercados para la campaña de Halloween: cuándo abre y cuándo cierra

Imagen tomada en el interior de un supermercado de Mercadona JUAN CARLOS SOLER
David Maroto

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Mercadona ha rescatado del olvido un producto clásico de los años 80 y 90 y lo ha devuelto a sus lineales a pocas semanas de celebrar la fiesta de Halloween. Se trata de los caramelos 'El Conde Drácula', con su inconfundible sabor ... a cereza, que deleitaron a múltiples generaciones, entre ellas las que cursaron la Educación General Básica (EGB).

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia