Según la información sobre el caso facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, los perjudicados obtuvieron un crédito de 213.000 euros que recibirían en diversos cheques. La Fiscalía mantiene que el encausado se aprovechó de la edad del matrimonio para quedarse con 88.000 euros del préstamo y pide para él una pena de prisión de cinco años por un delito de estafa.
Juicio por estafa en una empresa de mensajería
Por otra parte, la Audiencia de Alicante juzgará el jueves a un hombre y a una mujer acusados de estafar a una empresa de mensajería urgente de la que él era titular de dos delegaciones en modo franquiciado, una enAlicante y otra en San Vicente, y ella empleada de una de ellas.
Los hechos sucedieron entre los años 2012 y 2015 cuando, según mantiene la acusación pública, los encausados, estafaron a la empresa matriz más de 1,25 millones de euros mediante la falsificación de ingresos ficticios por servicios a contrarreembolso que la central les debía devolver. La Fiscalía solicita para cada uno de ellos una pena de prisión de cuatro años por los delitos de estafa y falsedad.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete