Las imágenes del incidente han sido recogidas por los medios de comunicación allí presentes, atónitos ante el enfado de la mujer que se encontraba en primer lugar y delante de él para entrar a la Audiencia Provincial de Valencia. Ambos se disponían a pasar el control de seguridad.
En ese momento, una vez Zaplana se preparaba para entrar a los juzgados para tomar declaración como investigado por el Caso Erial, la mujer le ha pedido que guardara el turno y esperara para entrar. «Haz la cola», le ha repetido en varias ocasiones.
«Detrás de mí, que yo estoy desde temprano. Desde las 9.30 horas tengo cita y viene este hombre aquí con las cámaras», ha seguido mientras Zaplana le adelantaba y esta terminaba pasando también y diciéndole «caradura y descarado».
Después, el expresidente valenciano ha defendido en el juicio que se sigue contra él y otros 14 acusados por el caso Erial que nunca ha tenido dinero oculto en el extranjero y se ha desvinculado de las adjudicaciones de concursos públicos cuando era presidente del Consell: «No me dedicaba a eso ni me dediqué jamás».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete