Han sido intervenidos más de 23.000 euros, diversos útiles para el cultivo de marihuana entre los que se encuentran 12 lámparas led, 37 focos, 37 balastros, 21 ventiladores, tres aires acondicionados industriales y dos filtros de carbono. Además se han incautado dos katanas, una defensa policial, una navaja mariposa y dos machetes, tal como ha informado la Jefatura en un comunicado.
Las labores de investigación comenzaron por parte de los agentes pertenecientes a la Brigada Local de Policía Judicial de Xirivella, tras detectar un vehículo propiedad de un varón, con material utilizado en plantaciones indoor de marihuana.
A raíz de las primeras indagaciones por parte de los investigadores, se pudo constatar que el sospechoso realizaba movimientos de bolsas con restos de marihuana, comprobando que distribuía dicha sustancia estupefaciente al menudeo en diversos puntos.
Se organizó un operativo policial que culminó con una entrada y registro en dos inmuebles propiedad del investigado.
En el dispositivo también han participado agentes pertenecientes a la Brigada Local de Policía Judicial y a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Xirivella, la Unidad de Prevención y Reacción así como Medios Aéreos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete