Cada día se sorprende -de media- a seis conductores en la Comunidad Valencianaa que dan positivo en el test de alcoholemia en una tasa que es delito, exactamente 194 de los 242 infractores puestos a disposición judicial por la Agrupación de Tráfico de la ... Guardia Civil en la Comunidad Valenciana durante el pasado mes de julio.
No obstante, estos datos de autores de delitos contra la seguridad vial suponen un descenso del 17,48 % en comparación con las registradas el mismo mes del pasado año.
De los 242 casos, 48 fueron por conducir sin permiso o licencia y, por provincias, en la de Valencia se actuó contra 14 conductores por carecer de permiso o licencia y 112 por conducir bajo los efectos del alcohol.
En la de Castellón, 6 conductores pasaron a disposición judicial por conducir sin permiso o licencia y otros 25 por conducir bajo los efectos del alcohol.
Finalmente, en la provincia de Alicante, 28 fueron denunciados por carecer de permiso o licencia y 57 por conducir bajo los efectos del alcohol
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete